Abyss

Ratio:  / 4
MaloBueno 

Durante el Cataclismo, La Torre de la Eternidad se partió en mil pedazos. Cuando ocurrió esto, Atreia acabó separada en dos partes, dejando una parte de la torre en cada parte. Entre las bases de la torre una gran masa de trozos de Atreia empezó a flotar en la nada. Aquí es donde se encuentra el Abyss.

Después de muchas décadas, las dos cacciones, Elyos y Asmodians, empezaron a descubrir puntos donde se encontraban entradas al abyss desde sus hogares. Muchas expediciones fueron mandadas a través de estos puntos pero nunca regresaron. Pero finalmente, aparecieron unas puertas permanentes hacia el Abyss, conocidas como Abyssal Gates. Esta parte del Abyss fue rápidamente conocida como Reshanta.

En la parte inferior de Reshanta tanto Elyos como Asmodians han establecido sus fortalezas como el comienzo de su conquista en el Abyss. En el este podemos encontrar la fortaleza de los Asmodians llamada Primum Landing y en el sur, la fortaleza de los Elyos, conocida como Terminon Landing.

Pero los Asmodians y los Elyos no son los únicos abitantes del Abyss. Esto incluye a los Balaur, los cuales han encontrado una forma de poder regresar a Atreia libremente y una nave para poder viajar por el Abyss llamada Dredgion.

 

Entrando al Abyss

Para poder entrar al Abyss ambas facciones deben completar una serie de tests para comprobar conocimientos, fuerza, y capacidad para sobrevivir al entorno del Abyss. Estos tests se pueden realizar una vez se llegue a nivel 25, y una vez completados es posible viajar al Abyss usando una de las Abyss Gates que hay por Atreia.


Misiones:

Raza

Misión de Campaña

Elyos

Test Your Mettle

The Abyss Quiz

Deliver On Your Promises

The Last Test

Asmodian

Honing Your Skills

Abyss General Knowledge

Following Through

The Last Checkpoint

 

 

Localización de las Abyss Gate:

Elysean

Verteron Citadel

Eltnen Fortress

New Heiron Gate

Asmodian

Altgard Fortress

Morheim Fortress

Beluslan Fortress

 

 

Seguridad en el Abyss

Las puertas hacia el Abyss te llevarán a la fortaleza principal de tu facción. Cada fortaleza está rodeada por un campo de fuerza que hace imposible entrar a enemigos o personajes de la facción contraria, así que este es el único lugar seguro cuando te aventures en el Abyss. Aquí también tendrás acceso a los vendedores que intercambian objetos a cambio de Abyss Points, muy útiles para defenderte en este lugar.

 

Elyos

Asmodian

Terminon Landing

Primum Landing

 

 

Viajar en el Abyss

El Abyss es una zona muy extensa con muchos riesgos. Así que viajar simplemente de un lugar a otro puede ser bastante peligroso. De todos modos, hay varias formas de viajar rápidamente para llegar a donde desees.

 

Volar:

Moverse por el Abyss normalmente requiere volar. Esto es debido a la naturaleza del lugar, ya que está lleno de islas y estructuras parecidas. No obstante, estas islas no están separadas por agua, sino por espacio. Ten en cuenta, que como otras zonas donde es posible volar, estás limitado por el tiempo de vuelo y es posible que necesites descansar en algún momento.

También hay Aros de Vuelo en algunas áreas que te ayudarán a recuperar tiempo de vuelo cuando pases por ellos junto a una bonificación de velocidad.

 

Viaje entre niveles:

La parte superior e inferior del Abyss están separadas por una gran distancia. Mientras que es posible volar de un nivel a otro, es bastante dificil hacerlo sin ninguna ayuda. Para poder llegar a una parte superior o inferior del Abyss hay un Teletransportador disponible para llevar acabo esta tarea sin peligro alguno.

 

 

 

 

Para poder viajar a una parte superior o inferior del Abyss habla con los siguientes Teletransportadores:

 

 

Western Shard of Latesrar

Eastern Shard of Latesrar

Elyos

Echo (Parte Inferior)

Tiberius (Parte Superior)

Septimus (Parte Inferior)

Theon (Parte Superior)

Asmodian

Peroniad (Parte Inferior)

Riudona (Parte Superior)

Mure (Parte Inferior)

Hwiath (Parte Superior)

 

De todas formas hay otros Teletransportadores disponibles en la fortaleza principal de tú facción, al igual que las fortalezas conquistadas. Para poder usarlos, tú facción debera poseer dicha fortaleza.


 

 

Combate en el Abyss

Luchar en Reshanta es igual que en cualquier parte de Atreia. Pero el hecho de volar en cualquier parte del Abyss, hace que en muchos casos te encuentres volando mientras luches. Puede que algunas habilidades no estén disponibles mientras vueles y que tengas alguna habilidad pasiva de vuelo que aumenta tus características en este estado dependiendo de la clase que hayas elegido.

 

 

 

 

 

 

Como en cualquier otro lado, cuando derrotas a un oponente de la facción contraria, o un NPC Balaur, recibirás Abyss Points. Estos puntos aumentan tú rango de Abyss. A medida que avanzas en los rangos más altos verás que adquieres nuevas habilidades sólo disponibles en estos rangos. Sólo los rángos más altos tendrán estas habilidades únicas, pero cada rángo está limitado por un número de personas en cada facción.

 

 

 

 

No obstante, si eres derrotado por un jugador de la facción contraria o un NPC Balaur, en vez de perder experiencia, perderás Abyss Points dependiendo de la diferencia de niveles y rangos de tú oponente. Esto puede llevar a perder rango de Abyss.

También puedes utilizar tus Abyss Points para comprar recompensas de los Vendedores. Estos objetos pueden ser armas, armaduras y accesorios muy especiales que te ayudarán contra otros jugadores de la facción contraria. Sólo recuerda, si gastas Abyss Points perderás rango de Abyss.

 

 

 

Fortalezas y Artefactos

Las fortalezas son los puntos de apoyo del Abyss. Cuando están bajo el control de una facción, dicha facción tiene acceso a varias mejoras, como vendedores o almacenamiento. Para poder capturar una fortaleza una facción debe derrotar al Guardian de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los artefactos son puntos estratégicos en el Abyss. Cuando están bajo el control de los Asmodians o los Elyos puede usarse para inflingir daño y efectos sobre la facción contraria. Estos pueden variar, desde una cantidad de daño a efectos de movimiento impares. Controlar un artefacto cerca de una fortaleza puede ser el factor decisivo para llegar a ganar dicho asedio.

 

 

 

 

 

 

 

Nave Dredgion

En un esfuerzo por destruir las fuerzas de los Elyos y los Asmodians, los cinco Señores Balaur han enviado sus Dredgions para provocar el caos en el Abyss. Estas poderosas monstruosidades llevan armas de fuego que son utilizadas contra los Daevas que se acerquen a ella. También sirve para llevar las tropas Balaur de un lado a otro del Abyss.

 

 

Para poder derrotar a la Dredgion, los Elyos y los Asmodians deben encontrar una forma de entrar y destruirla desde dentro.

 

 

Saliendo del Abyss

Cada fortaleza principal de cada facción tiene tres portales que permiten salir del Abyss. Cada uno de estos portales llevan a una zona correspondiente y debes usarlos dependiendo a donde necesites ir.

 

Lugar

Nombre del Portal

Localización

Primum Landing

Altgard Teleport Device

Primum Plaza

 

Morheim Teleport Device

Russet Plaza

 

Beluslan Teleport Device

Primum Wharf

Teminon Landing

Verteron Teleport Tower

Teminon Wharf

 

Eltnen Teleport Tower

Latis Plaza

 

Heiron Teleport Tower

Teminon’s Leap

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Aion Armory

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Visitas

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.