Misiones

Ratio:  / 5
MaloBueno 

General

Las misiones y campañas ayudan a los jugadores a desarrollar sus personajes y a conseguir recompensas, mientras viven las historias a través de Aion. Ambas se reciben hablando con un NPC que esté ofreciendo una misión, entrando en un área concreta, o consiguiendo un objeto de misión. Cada una está seguida de una historia con varios niveles de dificultad y recompensas, dependiendo de la misión o la campaña.

Las campañas se consiguen a medida que se sube de nivel y se completan con múltiples objetivos.

Las work orders son misiones de crafting que se reciben y deben completarse para ganar puntos de crafting.

 

Iconos de Misiones

Los NPCs muestran los siguientes iconos si tienen una nueva misión, es un progreso de la misma o para completarla.


Campañas
Misiones

 

 

Adquisición

1. Se puede coger una misión a través de un NPC o un objeto de misión. Habrá entonces una marca encima de la cabeza del NPC. Click derecho en el NPC para interactuar con él.

Para los objetos de misión, necesitas hacer doble click sobre el objeto para que aparezca la misión.

2. Al hacer click derecho sobre un NPC con una misión aparecerá una ventana con las misiones disponibles.

 

 

 

 

3. Cuando se hace click sobre el título de la misión o de la campaña, otra ventana aparecerá para explicar el objetivo de la misión. Puede que aparezcan varias ventanas hasta que se muestre la recompensa de la misma.


4. Cuando aparece la ventana de las recompensas de la misión, podrás aceptar o rechazar dicha misión. Acepta la misión/campaña haciendo click en Accept. Si eliges rechazarla, haz click sobre Decline o X para cerrar la ventana.

 

 

 

 

5. Cuando eliges aceptar, la nueva misión/campaña aparecerá en el seguidor de misiones, en la parte derecha superior de la pantalla. Debes hacer click en el cuadradito para bloquearla en el seguidor de misiones o desaparecerá. Siempre puede añadirla de nuevo desde la ventana de misiones (J).


 

 

Ventana de Misiones

Visualización Básica

Las misiones, campañas y work orders aparecen en la ventana de misiones (J) y están organizadas por pestañas. Al poner una marca en el cuadradito hace que esta aparezca en el seguidor de misiones.

Cada pestaña está organizada por áreas, características y niveles.

Siempre pueden verse las misiones completadas desde la ventana de misiones.

Pestañas de Campañas/Misiones/Work Orders

Campañas - La lista de campañas aparecerá.

Misiones - La lista de misiones aparecerá. Puedes tener hasta 40 misiones a la vez.

Work Order - Las misiones de crafting aparecen en esta pestaña.

En Progreso/Completadas

Puedes seleccionar siempre que deseas ver usando la pestaña In Progress/Completed en la parte superior derecha de la ventana de misiones. Si seleccionas In Progress, aparecerán las misiones no completadas que tengas en el momento. Pasa al contrario con la pestaña Completed.

Compartir Misiones

Usa el botón Share cuando estás en grupo para compartir las misiones con otros jugadores. Muchas misiones con objetivos simples pueden compartirse con otros jugadores. No todas las misiones pueden compartirse, especialmente las que están relacionadas con otras misiones o con objetos de misión. Para compartir dicha misión el jugador no tiene que haberla completado y no tiene que tener ningún pre requisito.

Abandonar una Misión

Haciendo click en una misión hará aparecer la descripción. Entonces el botón de Abandon está disponible para poder seleccionarse. Para abandonar la misión, haz click en el botón Abandon. No todas las misiones pueden abandonarse y una vez abandonadas pueden volver a cogerse en cualquier momento.



Diccionario y Guía

En la descripción de la misión, podrás ver algunas palabras en azul. Puedes hacer click en estas para abrir el Diccionario. El Diccionario puede dar información sobre ciertas áreas, NPCs y Monstruos.

El Diccionario da información detallada, junto con áreas y la localización de dicha misión en el Mapa. Hay también otras palabras adicionales en azul para poder mostrar más información.










Progreso de la Misión

Algunas misiones son cortas y otras en cambio son largas. Todo depende de la misión y el nivel. Puedes comprobar la misión en la ventana de misiones y ver la descripción haciendo click en la misma.


Completa los objetivos para poder continuar al siguiente paso de la misión. Si el siguiente paso es hablar con otro NPC, dicho NPC mostrará el icono de progreso de misión sobre su cabeza.




Completar Misiones y las Recompensas

Cuando todos los objetivos de la misión están completados, serás conducido a un NPC para recoger tú recompensa. Entonces el NPC tendrá sobre su cabeza el icono de misión completada (icono azul en forma de sol) para hacerte saber que ya no tienes nada más que hacer.

Haz click derecho para hablar con el NPC. Si el NPC tiene múltiples misiones, elige la que tengas completada.

Ahora puedes completar y recibir tú recompensa. Algunas misiones ofrecen distintas recompensas para elegir. Las recompensas son puestas en tú inventario.




Fallar una Misión

Abandonar

Como se ha hablado antes en la sección de la Ventana de Misiones, puedes abandonar una misión o una work order. Pero también puedes fallar una misión o una campaña.

Fallar

Algunas misiones y campañas tienen limitaciones, como completar ciertos objetivos en un periodo de tiempo. También puede fallarse en otras si no se completa cierto objetivo, como un NPC muriendo cuando deberías estar protegiéndole.

Las campañas pueden volverse a hacer aunque se haya fallado y no hace falta abandonarla para poder hacerla de nuevo. La misión debe cogerse de nuevo del NPC después de borrar dicha misión.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Aion Armory

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Visitas

Ayuda a la Web

Si te gusta la web, ¡Colabora!

Afiliados

Atreia Info

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.