Los Asmodians

Ratio:  / 11

Los Asmodians son gente valiente y fuerte, separados de los Elyos por el Cataclismo y sumergidos en un mundo de oscuridad y desesperación. Sobrevivir a tal desolación es una cosa, pero prosperar es otra muy diferente.


Las cicatrices de su historia están aún expuestas para todos; así como los Asmodians se hundieron en su mundo sombrío y frío, sus cuerpos empezaron a cambiar. En la oscuridad, su piel se volvió pálida, y sus ojos se adaptaron a tal situación desarrollando un brillo en ellos.

 

Los Asmodians son infinitamente leales y generosos - darían su vida en la batalla antes que ver a un camarada muerto. No obstante, hay que tener cuidado; los Asmodians son increíblemente hostiles y no pensarán dos veces en mostrar su poder en la batalla. Similares a sus opuestos, los Elyos, los Daevas Asmodians están bendecidos con fuerza y la habilidad de volar, aunque sus alas se han oscurecido debido a los difíciles años en Asmodae.

 

Ahora siguen a los Shedim Lords, los cinco Empyrean Lords ordenados por Siel e Israphel para proteger la parte superior de la torre de Aion, la Torre de la Oscuridad, y con ellos establecieron su ciudad capital, Pandaemonium.

Los Elyos

Ratio:  / 6

Los Elyos ocupan la parte inferior de Atreia, conocida como Elysea. Después del épico Cataclismo, se encontraron bañados bajo el sol durante 750 años y, como resultado, se han transformado en gente preciosa y radiante. Sin embargo, su esplendor ha llevado a los Elyos a ser arrogantes; se ven a si mismos como gente bendecida por Aion, mientras que los Asmodians, arrojados a la oscuridad por el Cataclismo, son vistos por los Elyos como criaturas malditas.

 

Como gente, los elyos pueden ser reconfortantes, con unas maneras cálidas y amistosas. Contra sus enemigos no obstante, no hay rastro de amabilidad o benevolencia. Sus formas ascendidas, tienen alas angelicales y pueden tener una gran fuerza oculta en su elegante aspecto.

 

Los Elyos ahora sirven a los cinco Seraphim Lords, los cuales ayudaron a construir su ciudad capital Sanctum, y guiaron a un lugar seguro cuando todo parecía perdido. El trozo de la Torre de la Eternidad que queda en Elysea es conocida como Torre de la Luz, y sirve como recordatorio a su gente de los terribles errores perpetuados por los Asmodians y sus Shedim Lords.

Los Balaur

Ratio:  / 3

El término "Balaur" invoca imágenes de terror y miedo debido a la cantidad de destrucción que causaron, y que continúan causando, en Atreia. Una raza inteligente y poderosa creada por Aion para popular el planeta (incluida la raza humana), los Balaur rápidamente empezaron a estar obsesionados con el poder y la servidumbre.

 

Su obsesión finalmente amenazó a la Torre de la Eternidad después de violar las restricciones que Aion les impuso, forzando al dios a crear a los Empyrean Lords para salvaguardar el planeta y a su gente.

 

Después de una larga y salvaje guerra contra los Empyrean Lords, los Balaur estuvieron envueltos en la destrucción de la Torre de la Eternidad durante un encuentro para establecer la paz. Como represalia, los Empyrean Lords desterraron a los Balaur, sellándolos dentro del Abismo, en un lugar entre las dos mitades de Atreia.

 

A pesar de esto, recientemente los Balaur consiguieron escapar de su prisión, y amenazan ahora este frágil mundo con su furia una vez más...

Región Info

Ratio:  / 6

Elysea

- Poeta

- Sanctum

- Verteron

- Eltnen

- Theobomos

- Heiron

Asmodae

- Ishalgen

- Altgard

- Pandaemonium

- Morheim

- Brusthonin

- Beluslan

The Abyss

- Abyss Points

- Artefactos

- Campo de Batalla Dredgion

- Fortalezas

Balaurea

- Gelkmaros

- Inggison

- Silentera Canyon

Vuelo

Ratio:  / 11

General

Recibirás tus primeras alas a nivel 10, cuando asciendas a Daeva y puedas empezar a volar.

 

Hay muchos aspectos distintos a la hora de volar en Aion, los cuales juegan un rol importante en Combate, Misiones, Crafteo y Movilidad. Tu Medidor de Vuelo está localizado en la parte inferior de la interfaz a la izquierda del Mini-Mapa y te mostrará toda la información que necesites sabe sobre los controles y las limitaciones.

Vuelo Disponible

No Disponible

 

Al principio sólo podrás volar en ciertas áreas, llamadas zonas de vuelo. Tu habilidad de volar estará indicada por tu Medidor de Vuelo, el cual se encenderá cuando entres en una zona de vuelo. El vuelo está limitado a 60 segundos, pero puede aumentarse con títulos, armaduras y otros objetos del juego.

 

Puedes empezar a volar usando Page Up o haciendo click en el Medidor de Vuelo. Para más información sobre los controles, tiempo restante, y el tiempo de re-uso; pasa el cursor sobre el Medidor de Vuelo.

 

 

Leer más: Vuelo

Estado del Servidor

Aion Armory

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Visitas

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.