Aion 3.0 Set Daevanion Nivel 60

Ratio:  / 2
MaloBueno 

 

Con el aumento del límite de nivel, Aion 3.0 introduce una nueva serie de set Daevanion para jugadores de nivel 60. Este nuevo set contiene 5 partes eternal con un nuevo título - desafortunadamente no habrá un arma para este set. Igual que con el set de nivel 50, los jugadores necesitan acabar una serie de misiones también relacionadas con el gathering y el crafting.

 

De la mano de Daeva's Report nos hemos enterado de todo lo necesario para conseguirla junto a su apariencia y stats.

 

1. Info General

El nuevo set es de nivel 60 y grado eternal, el cual tiene 5 partes (Pecho, pantalones, hombreras, guantes y botas) cada una con 5 huecos para Manastones. También se caracteriza por tener una gran cantidad de HP.


2. Misiones

Para poder empezar las misiones los jugadores necesitan acabar todas las campañas de Sarpan y Tiamaranta (Hay 5 en cada zona), entonces la misión de la Daevanion ya está disponible.

La misión de la Daevanion tiene 6 partes y está relacionada con el crafting, gathering, matar monstruos y encontrar NPCs.


Paso 1 – Zapatos El jugador tiene alrededor de 13 minutos para localizar 4 NPCs.
Paso 2 – Guantes El jugador tiene que encontrar y destruir objetos "seasonal", los cuales aparecen en ciertas estaciones en la zona de casas. También se tiene que comprar un objeto de un NPC que cuesta 13kk.
Paso 3 – Hombreras El jugador tiene que conseguir una quest de crafting (Nivel 500) y terminarla. Y comprar un objeto del NPC que cuesta 23kk.
Paso 4 – Pantalones Los jugadores necesitan tener la habilidad de Gathring a 400. Se necesita llevar un anillo especial y recolectar ciertos objetos en Sarpan y Tiamaranta. Para terminar se necesita comprar un objeto de un NPC que cuesta 23kk.
Paso 5 – Pecho El jugador tiene que tomar parte en unas misiones de caza, tanto en Sarpan como Tiamaranta.
Paso 6 – Título El jugador tiene que hablar con un NPC para terminar toda la misión del set Daevanion.


3. Sets de las Armaduras

Set de Cloth


Set de Leather


Set de Chain
 
 


Set de Plate


4. Título

Después de completar el set, se consigue un título en la última parte de la misión. Sólo se necesita hablar con un NPC para conseguirlo.

Stats del título: Damage +3, Magic Boost +17, Attack +2%, Casting Speed +2%.

Powered by Bullraider.com

Estado del Servidor

Aion Armory

Podcast Aion Spain

¡El Podcast de los Daevas!

Twitter Feed

Visitas

Afiliados

Naruneko Toys

The Slaying Thing

Paramore Org




Aion Spain 2012. Powered by Joomla!. AION™ es una marca registrada de NCsoft.