Ayuda: crear cuenta aion na

Autor Tema: Ayuda: crear cuenta aion na  (Leído 2137 veces)

Jummtan

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
  • Facción: Elyos
  • Servidor: Perento
Ayuda: crear cuenta aion na
« en: Enero 05, 2013, 04:32:57 pm »
Hola, descargué la versión de Aion norteamericana, el problema no radica en la descarga, el problema apareció a la hora de crear la cuenta e intentar hacer log in en el juego, ahora los detalles:

creé la cuenta en https://ncid.ncsoft.com/account/createAccount.nc?return_game=27 y todo normal, recibí un mensaje de confirmación, luego entré al Nc account manager y activé Aion, más sin embargo no puedo ver nada más que el estado del juego (Playable), información irrelevante de transacciones y una opción para cambiar el PIN. Luego intenté logear con el "Display name" porque no me es posible loguear con el correo electrónico y aparece "ID or Pasword does not match (2)"

me gustaría saber qué estoy haciendo mal, he probado opciones desde la página de Ncsoft y la de aion na, pero en ningún lado me aparece el dichoso usuario, en las FAQ de soporte dice que debe aparecer una opción para verlos desde el "manager Nc account", pero nada  :-\

Caradryel

• Administrador
  • Maestro Daeva
    • Ver Perfil
    • Aion Spain
  • Legión: Hollows
  • Servidor: Telemachus
Re:Ayuda: crear cuenta aion na
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2013, 05:09:05 pm »
Pues siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea sobre las cuentas de AION NA, si sigues teniendo problemas ponte en contacto con soporte y ellos te lo solucionarán.

Caradryel (Sorcerer) // Lefleur (Chanter) // Zasalamel (Gladiator) // Gaudi (Ranger)

Telemachus - Elyos

Jummtan

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
  • Servidor: Perento
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2013, 05:31:47 pm »
Pues siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea sobre las cuentas de AION NA, si sigues teniendo problemas ponte en contacto con soporte y ellos te lo solucionarán. https://www.youtube.com/watch?v=KJUO_JMxl24

Bueno, tal parece que solo vine a hacer spam desesperado al foro.

Al final del video todo lo que hace es usar copy and paste ya que no se pueden colocar @ a la hora de poner usuario.

Kredes

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2013, 07:20:51 pm »
Sí que se puede poner la @, lo que pasa es que hay que hacerlo así: AltGr+4+2 (primero el 4 y luego el 2). Me pasó lo mismo al principio y estuve toda una tarde buscando una solución xD