¿Que clase va bien con un sorcerer?

Autor Tema: ¿Que clase va bien con un sorcerer?  (Leído 1118 veces)

KrNtsS

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
  • Facción: Asmodian
¿Que clase va bien con un sorcerer?
« en: Marzo 08, 2012, 01:12:23 pm »
Hola a toda la comunidad! Despues de mi gran problema
Para bajarme el aion desde el GF (gracias caradryel, ya va al 57%) xDD os comento:

Hace muxo k no jugaba al aion, y tampoco consegui mas de lvl30 cuand jugue, me encanto el chanter, pero ahora k voy a volver a empezar, en el F2P, me surge la duda de que cojerme ya q mi chica (cn la
K jugare el 90% del tiempo xD) va a cojerse un sorcerer (ya k fue el unico k jugó, la encanto, y vamos si llevas bien a uno, para q cambiar?) y m gustaria saber k clase va bien para ir de party cn un sorcerer,k no sea un templar, me llama la atencion el assasin, despues el ranger, y despues el cleric.. Asique si pudierais aconsejarme de porq deberia o xk no, elegir un assasin u otro..(el ranger dicen k es un pepino, pero k llega a ser un poco aburrido)

Muchas gracias a todos, un Saludoo

Ilthys

• Daeva Respetado
    • Ver Perfil
  • Legión: Kill For Fun
  • Servidor: Nexus
Re: ¿Que clase va bien con un sorcerer?
« Respuesta #1 en: Marzo 08, 2012, 01:18:07 pm »
Yo no puedo hablarte mucho del assa porque jamás he tocado uno, principalmente por le motivo de tener que ir corriendo detrás de la estela de muertos de los ranged. Me explico, bajo mi punto de vista, si vas en party con ranged, Ranger o Sorc vas a ir correteando detras de ellos o obligatoriamente eligiendo el target. Al menos eso es lo que me pasa a mi y la segunda parte de elegir el target no es que suelan hacerme mucho caso mis colegas jajaj :p Asi que normalmente juego clases ranged para asi evitar corretear sino estando en un sitio ir mandado caña. Asi que de las clases que nombraste te diría que un Ranger (tuve uno al 37 y sinceramente aburrido en absoluto no puedes estarte quieto tienes que estar moviendote y enchufando, poniendote trampas, son bastante entretenidos al menos a mid lvl), o el cleric. Este ultimo te será muy util a ti y a tu pareja xke esamos serios los sorc y los cleric suelen ser los chars después del tanke mas buscados en parties para dungeons. Y aunque no lo creas un Cleric por lo que tengo entendido son bastantes versatiles en el pvpve no solo como healers.

KrNtsS

• Daeva
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2012, 01:30:44 pm »
Jummm dices entonces q descarte el assasin? La verdad k tienes razon, yo pense k metiendo tanto daño en poco tiempo vendria cojonudo cn el sorcerer.. Bueno entonces ranger o cleric? Hmm el ranger parece interesante.. Y mas en combinacion con el sorcerer no? Y el cleric.. N me as dixo muxo.. Pero tiene buena pinta.. Osea tu veredicto para ir en combinacion con un sorcerer tanto en PVE como PVP(algo menos) seria el cleric? Y q as dixo.. Q tmb el cleric mete bien? O k es muy util? Mira k me estas cnvenciendo jajaja.. Agradeceria un sistema de pros y contras acerca de este tema.. Xk sty muy indeciso jaja

Caradryel

• Administrador
  • Maestro Daeva
    • Ver Perfil
    • Aion Spain
  • Facción: Elyos
  • Legión: Hollows
  • Servidor: Telemachus
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2012, 01:46:12 pm »
Yo me decanto con el ranger junto al Sorcer. Hace un daño brutal y tiene mil chuminadas de silence o inmovilizar.

Eso ya es cosa tuya, su no te gusta siempre puedes cambiar.

Saludos.
* Enlaces Útiles *

Ilthys

• Daeva Respetado
    • Ver Perfil
  • Legión: Kill For Fun
  • Servidor: Nexus
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2012, 01:52:16 pm »
A ver de quien mejor te puedo hablar es tanto del sorc (lvl 39) y ranger (lvl 37) y como dice Caradryel, trabajando en tandem deben ser brutales. Que si arbolito por aqui, sleep, root (Sorc), silence, stuns, roots (Ranger) pueden ser muy cabroncetes. Yo creo que sería una combinación bastante efectiva.

Por otra parte del Cleric poco puedo decirte porque jamas he usado uno, estoy planteandome de hecho pillarme un alter para tocarlo. Pero si recuerdo a Reiminchan un colega de telemachus que era Cleric y por lo que se mete muy buenas toñas en pvp. De hecho lo unico que puedo decirte con seguridad (aunque algun cleric experimentado puedde corregirme) eran un area que tiene bastante tocha, Word of Destruction (si no me equivoco DP 4k) que se pulia a todo dios en poquisimo tiempo.

En definitiva, y sintiendo ser de tan poca ayuda con el cleric, estos pueden ser miuy buenos en pvp tb, aunque el ranger tb lo es es decir, con esto no desprecio la habilidad y efectividad de un ranger en pvp